Jardines verticales: Estibas, Muros verdes

Los jardines verticales producen múltiples beneficios. Por ejemplo: La salud, es uno de los más importantes. Las cantidades de plantas que poseen los jardines generan oxigeno necesario para que te regeneres. La adaptabilidad es otro beneficio, ya que los jardines se pueden apartar a diferentes espacios internos y externos de tu hogar, edificio u oficina. Por supuesto también es muy práctico y económico de mantener.

Mini Jardines

Estos espacios nos permiten expandir nuestra creatividad de una manera saludable. Este tipo de jardines, nos ayudan a dar vida a pequeños bulbos y plantas en un espacio especial con diseño que brinda alegría en cualquier espacio.

Dale armonia a tus espacios con:

LETRAS VIVAS y CUADROS VIVOS

Las suculentas son las plantas que más se dan para ambientar espacios de manera creativa y con diseño, con ellas ponemos elaborar decoración con letras, cuadros vivos, arboles de suculentas y adecuar otros espacios que nos conecten con la naturaleza.

Ella por si solas son magníficas para darle vida a cualquier lugar. Su amplia variedad de colores, tamaños y estilos, las hacen las aliadas perfectas para diseñar un espacio verde.

Contamos con personal idóneo y especializado para diseñar y personalizar tus espacios verdes con plantas decorativas, aromáticas y flores.

Si deseas que tus espacios interiores o exteriores estén llenos de vida, diseño y creatividad, no dudes en contáctanos para poder diseñar el espacio verde que más se adapte a tus necesidades